Personas cuidando
de personas.

La atención humana es uno de los ejes fundamentales de nuestra residencia. Por este motivo, apostamos por un equipo profesional amplio, de calidad y perdurable. De esta forma podemos garantizar una atención personalizada y adecuada a cada una de las personas residentes, y ademas, ofrecer la tranquilidad que genera contar con personas de confianza siempre a tu disposición.

Hermana Leandra Esquinas de la Bella
Representante titular de la entidad
Titulada en Enfermería por la Facultad de Medicina de Valencia. Fundadora de varios consultorios parroquiales en Perú. Experiencia de más de 30 años en atención a Personas Mayores en España y Centro América. Funciones: atención al residente, cuidados de enfermería, representación de la residencia.
María Dolores López Figueredo
Directora de la Residencia
Titulada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante. Formación en Dirección de centros sociosanitarios. Experiencia de más de 6 años en puestos de dirección y responsabilidad. Funciones: dirección de personal, facturación, contratación, supervisión de equipos de trabajo.

María Teresa Ausina Bandeira
Gobernanta y responsable del equipo de auxiliares
Titulada en Auxiliar de Enfermería. Experiencia en atención residencial desde hace 20 años. Funciones: coordinación del equipo de auxiliares de enfermería, supervisión de habitaciones, control de cuidados del residente.

Carlos Puerta Sanz
Médico geriatra
Titulado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Gerontología y Salud. Diplomado en Medicina Geriátrica. Experiencia de más de 30 años en atención a personas mayores en entorno residencial.

Antonio Fabregues Moreno
Enfermero y Coordinador equipo de enfermería
Titulado en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia de más de 10 años en coordinación de equipos de enfermería en entornos residenciales. Funciones: coordinación de equipo de enfermería, cuidados al residente, supervisión de atención del equipo, supervisión de tratamientos.
José Antonio López Martínez
Psicólogo y responsable del programa de calidad
Titulado en Psicología por la Universidad de Valencia. Experiencia en atención residencial desde el 2002. Funciones: valoración del residente, psicoestimulación cognitiva, psicoeducación, atención individual y asesoramiento familiar, formación.

Isabel Navarro Juan
Trabajadora Social y responsable del programa de Voluntariado
Titulada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante.
Experiencia en atención a colectivos vulnerables y trámites sociales desde 2008.
Funciones: trámites prestaciones sociales, subvenciones, atención y seguimiento de residentes y/o familiares, imagen y comunicación.
MIGUEL ÁNGEL FRANCÉS RUIZ
Fisioterapeuta y responsable del programa No Sujetes
Titulado en Fisioterapia por la Univ. Miguel Hernández de Elche. Experiencia en entorno residencial desde 2013. Funciones: rehabilitación del residente, tratamientos específicos, gimnasia grupal e individual.

Marina García Ramón
TASOC
Titulada en Técnico de Animación Sociocultural por el IES Figueras Pacheco de Alicante. Experiencia en centros residenciales desde el 2010. Funciones: planificación y ejecución de actividades de ocio, talleres varios, excursiones y salidas terapéuticas.

Hermana Yunetty
Responsable de atención espiritual
La hermana es la responsable de la coordinación de actividades de la congregación, así como el seguimiento de residentes que quieren participar de la vida religiosa de la residencia.

RESIDENCIA MADRE ELISEA

Queremos que nos conozcas tal
y como somos: