Tu ayuda nos permite
llegar más lejos

Nuestra residencia, desde el 2017, formalizó su programa de voluntariado. Son muchas las personas que nos dedican su tiempo y su cariño para ayudar a nuestros mayores. Entre nuestros voluntarios contamos con una variedad generacional que aporta riqueza a la residencia: siendo nuestro voluntario más joven de 16 años y el más mayor 81.

Cambiar la vida a una sola persona
cambiará también tu vida

Desde nuestra residencia entendemos el voluntariado como una forma de vivir, que impulsa a comprometerse con unas actitudes y valores concretos, como la gratitud, la solidaridad, los derechos humanos o la dignidad.

El voluntariado debe tener su propia identidad y función, y nunca ser sustituto de cualquier otra acción. De este modo, actúa de forma complementaria al equipo laboral que considera al voluntario una parte fundamental de la intervención.

RESIDENCIA MADRE ELISEA

Quiero ser parte
del equipo de voluntariado:

Para ser voluntario basta con tener ganas de ayudar y un poco de tiempo para dedicar. Cualquier hora dedicada a los demás puede suponer un mundo para la persona que lo recibe.

Si quieres ser voluntario, puedes escribirnos a nuestro correo y nos pondremos en contacto contigo: info@residenciamadreelisea.org (Responsable Trabajadora Social).