Atención médica, social y espiritual, camino para una vida plena.

En Residencia Madre Elisea queremos ofrecer una atención integral a nuestros residentes que haga de su vida junto a nosotros una experiencia vital plena y cómoda. Por este motivo ofrecemos una gama de servicios pensados para cuidar tanto de su salud física y como espiritual, así como de otras comodidades y facilidades que hagan su estancia más agradable y fácil.

medicina

Disponemos de médico propio y una consulta preparada para atender a los residentes de forma cómoda y ágil en su vida diaria, proporcionándoles así la atención regular y personalizada que requieran en cada momento.

enfermería y TÉCNICO EN CUIDADOS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

La residencia cuenta con un amplio equipo de enfermería y TCAE, técnicos en cuidados de auxiliar en enfermería -por encima del ratio exigido por la administración- que nos permite ofrecer una asistencia de calidad. Además, el equipo se encuentra en constante formación para adecuar sus prácticas asistenciales a las últimas recomendaciones sobre tratamiento de personas mayores.

Psicología

En Residencia Madre Elisea abordamos el tratamiento psicológico en las personas mayores con o sin deterioro cognitivo para obtener un envejecimiento saludable y activo.

Fisioterapia

A través de la aplicación de técnicas específicas de fisioterapia orientadas a las personas mayores (fisioterapia geriátrica) obtenemos innumerables beneficios en la calidad de vida de nuestros residentes, mejorando su estado de salud, previniendo caídas y mejorando su estado de ánimo.

apoyo religioso-espiritual

La Residencia Madre Elisea es un proyecto de la congregación HH. de la Virgen del Monte Carmelo, y desde el máximo respeto a las creencias de nuestros residentes, prestamos apoyo fundamentado en los principios y valores del humanismo cristiano. Además, disponemos de una capilla donde se celebra la Eucaristía diariamente.

trabajo social

Este departamento es el responsable de la tramitación de prestaciones y ayudas, así como la ejecución de subvenciones para financiación de nuestros programas. Además, a través de nuestra trabajadora social se realiza un adecuado seguimiento de residentes y familias.

animación socio-cultural

Disponemos de médico propio, bla bla bla Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed a lacinia tellus. Maecenas vitae blandit odio. Vivamus aliquam mauris justo, in rhoncus nibh eleifend et. Fusce condimentum efficitur mauris.

VOLUNTARIADO

Nuestra residencia, desde el 2017, formalizó su programa de voluntariado. Son muchas las personas que nos dedican su tiempo y su cariño para ayudar a nuestros mayores.
Ver programa de voluntariado

cocina propia

Nos encanta ofrecer una alimentación casera, de calidad y adecuada a las necesidades de nuestros residentes, realizada diariamente en nuestra cocina propia con cariño y dedicación por un equipo profesional especializado.

lavandería y limpieza

La higiene clave para la Residencia Madre Elisea. Disponemos de un servicio de lavandería de última tecnología y servicio de limpieza para que nuestros residentes disfruten de su estancia con todo el confort posible.

peluquería

Nos gusta que nuestros residentes se sientan guapos y bien consigo mismos, por este motivo, aquellos que así lo soliciten pueden obtener servicio de peluquería dentro de la Residencia. Se trata de un servicio extra disponible dos veces a la semana.

PODOLOGÍA

También como un servicio extra, los residentes que así lo requieran pueden obtener servicio de podología. Una persona especializada viene a la Residencia una vez al mes para atender a nuestros residentes sin tener que salir.