Un espacio abierto
a compartir la experiencia
de la vida.

La Residencia Madre Elisea es un espacio para convivir y compartir donde la independencia y autonomía de los residentes es fundamental. Un lugar donde sentirse acompañado y activo, pero también donde disfrutar de intimidad y tranquilidad. Por este motivo contamos con una política de puertas abiertas siempre que las condiciones de las personas residentes así lo permiten.

AMPLIO JARDÍN Y ZONAS COMUNES
El jardín es un espacio de nuestra residencia lleno de vida propia. Las plantas que lo habitan son cuidadas con especial cariño por nuestro voluntario Manuel. Supone un espacio de diferentes usos por su bonita distribución y el clima que los árboles crean.

HABITACIONES INDIVIDUALES
Todas nuestras habitaciones son individuales, con baño propio y balcón. La habitación es un espacio personal de intimidad donde el residente se personaliza la misma a su gusto y según sus necesidades.

CONSULTA MÉDICA Y
ESPACIO DE FISIOTERAPIA
El doctor atiende a nuestros mayores en una consulta propia dotada de todo lo necesario para ofrecer al residente una atención exquisita y de máxima calidad. Contamos con un gimnasio equipado donde se realizan varias actividades según la necesidad detectada por el fisioterapeuta. Las actividades son grupales, individuales y/o específicas.

COMEDOR Y LAVANDERÍA
Nuestra residencia dispone de dos comedores según funcionalidad del residente. Recientemente han sido renovados con mobiliario adaptado a las necesidades de los residentes. El espacio de lavandería, con personal específico para ello, está compuesto por maquinaria industrial para la limpieza y cuidado de las prendas de vestir de nuestros residentes.

residencia madre elisea

Queremos que nos conozcas tal
y como somos: