Las subvenciones: un impulso para nuestra residencia.

Isabel Navarro

Publicado el

Desde el departamento de Trabajo Social, nos planteamos a principios de año impulsar las relaciones entre la residencia y los diferentes organismos públicos. En este impulso que buscábamos, era un objetivo primordial encontrar financiación externa a muchos de los programas que llevamos a cabo en la residencia. Nuestra trayectoria, la antigüedad de nuestra entidad y el buen hacer de nuestro equipo humano, han sentado la bases para que la Excma. Diputación de Alicante, fininancie 5 proyectos sociales que llevamos a cabo de forma anual. Cinco proyecto no son pocos, pero suponen una inyección de energía y motivación para seguir trabajando como hasta ahora, profesionalizando muchos de nuestros programas.

¿Y que hemos hecho con esta financiación? Nuestra política de transparencia nos permite poner a vuestra disposición todas las novedades de la residencia. Gracias a las subvenciones hemos financiado:

  • Programa de arteterapia llevado a cabo por nuestra TASOC, Marina.
  • Programa de Lana, que su vez es un proyecto solidario.
  • Salidas terapéuticas, como la salida a la playa que realizamos en el mes de Julio.
  • Adecuación del servicio de recepción (ordenadores, cajonera, mesa de recepción y silla.
  • Material de enfermería.

Así, que no es poco lo que agradecer, y queríamos hacerlo de forma especial y pudiendo explicar ampliamente que financiamos con las subvenciones.